Sobre nosotros

INGENIERIA FARIÑA S.L


Ingenieria Fariña S.L cuenta con un equipo de  profesionales con una elevada cualificación técnica y formación continua que aportan a los clientes las soluciones tecnológicas y económicas más ventajosas que existen en el mercado.

Nace en 1999 como respuesta a la necesidad detectada de un servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones ágil, eficaz y de alta calidad. Por ello, desde sus inicios, se ha mantenido fiel a una filosofía básica de trabajo: un equipo humano altamente cualificado ubicado físicamente en el Centro de Trabajo con el fin de proporcionar la mejor solución tecnológica durante las 24 horas y los 365 días al año.

Esta integración en hospitales públicos y privados, ha creado una dinámica empresarial que redunda en la competitividad y eficiencia del centro y que constituye un factor decisivo en la calidad de la atención final al usuario y a los pacientes.

Por esta razón, muchos de nuestros clientes nos consideran un proveedor de servicios estratégico en el mantenimiento de equipos e instalaciones complejas. Venimos para quedarnos trabajando.